Menu

logo salsas img

Mejora de la coordinación y fomento de las relaciones sociales. Ideal para amantes del baile y el movimiento del cuerpo, dirigida a todo tipo de personas con cualquier edad.

SALSA img

Actividad  coreografiada de un nivel medio, basada en la realización de ejercicios y pasos originales de estilos musicales latinos como la salsa cubana, la bachata, el merengue, el chacha, etc. Actividad enfocada al baile de salón en pareja y a trabajar la coordinación a la misma vez que la diversión. El aprendizaje de la actividad es rapido, pero requiere constancia. La práctica usual de esta clase hara que el alumno se desenvuelva mejor y cada vez  queme más calorias.


 

 ZUMBA Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile.


Cuando los participantes ven una clase de Zumba en acción, no pueden esperar para probarla. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e ZUMBA imginternacional, llena de energía. ¡Sin darse cuenta los participantes se podrán en forma y sus niveles de energía estarán al máximo! No existe otra clase de acondicionamiento físico como una clase de Zumba . Es fácil de seguir, eficaz y totalmente vigorizante además, ayuda a construir fuertes lazos entre los estudiantes que repiten las clases.


logo flamenco

La mente se ejercita para recordar los pasos, el oído para seguir el compás y el cuerpo para ejecutar los movimientos, mientras que la música aporta sus bondades psicológicas a ritmo de bulerías.

En la actualidad es el baile regional más bailado en España y fuera en el extranjero, ya que hay numerosos profesionales y academias de bailes repartidas por todo el mundo, para enseñar a bailar sevillanas. Se trata de un baile regional andaluz, se suele bailar en parejas aunque no necesariamente y tiene muchos beneficios tanto físicos como psíquicos que favorecen al organismo. Beneficios sicológicos: socialización, pérdida timidez, y confianza son los tres beneficios que se adquieren al coger el hábito del baile.Ven a probar este magnífico baile que traspasa fronteras


SEVILLANAS img

 

logo fusion-dance

Tipo de baile que combina diferentes estilos para crear una nueva estética. Es un baile improvisado, que no se ajusta a ningún estilo de baile definido y puede implicar la creación de un nuevo estilo de baile.
Este entrenamiento de alta intensidad se basa en la danza enfocando los  3 principales grupos musculares: superior, abdominales y piernas.


fusion-dance50

Ubicación en:

Calle Agricultura, 3.
Parque Empresarial Norte
Jerez de la frontera
Teléfono Activaclub Jerez 627 100 245

(ver mapa)

gimnasio-jerez
¡Comparte!

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Log In or Register