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logo CYCLING imgMejora de la capacidad cardiovascular, composición corporal, y mantiene el tono muscular en los miembros inferiores.CYCLING img
Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro Sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo. Indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar su capacidad aeróbica, pérdida de peso y eliminar estrés.


logo walking imgMejora de la capacidad cardiovascular, composición corporal, y mantiene el tono muscular en los miembros superior a  inferiores.WALKING img
Es el primer programa de ejercicios diseñado para realizar en grupo, mediante la utilización de máquinas elípticas, música y un instructor que planifique y organice cada clase.La característica más particular de las elípticas es la combinación del ejercicio tanto en los miembros inferiores (principales músculos de las piernas) como en los músculos superiores (brazos, hombros y abdominales). Además permite dos tipos distintos de movimientos: el pedaleo (movimiento circular) y el movimiento de traslación tipo ski de fondo. En pocas palabras la elíptica reúne las ventajas de varios aparatos tradicionales de Fitness, todos en uno. 


 

logo run imgMejoras la forma física, porque aumenta la frecuencia cardíaca. En una sesión de entrenamiento
trabaja al músculo del corazón y mejoran la circulación. RUN img

Dos salidas semanales de 45 minutos y 15 minutos previos de estiramientos y flexiones en el club con el sesoramiento de nuestros técnicos.Correr es una forma estupenda de mantenerse en forma. Una persona con un peso de 60 kg quema unas 300 calorías de media al correr durante media hora a una velocidad de 10 minutos por 1,5 km, empleando más energía que en muchas otras formas de ejercicio. Una vez empiece a correr regularmente, su composición corporal cambiará. Perderá grasa y desarrollará el tejido muscular. Es bueno para la mente. Mejora el humor y la autoestima, ayuda a dormir y libera estrés.


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La actividad física en el agua no sólo se limita a la natación. el agua proporciona una intensidad extra al ejercicio que repercute en mejoras de fuerza, resistencia y un mayor gasto calórico. 

El agua nos proporciona una sensación de bienestar y frescor con la que afrontaremos mejor la actividad física. Al estar en un medio inestable también se trabaja la propiocepción y el riesgo de caídas gracias al líquido elemento es nulo, por tanto las lesiones están prácticamente fuera de este tipo de modalidades.


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Actividad física en el agua de 30 min. El agua proporciona una intensidad extra al ejercicio que repercute en mejoras de fuerza, resistencia y un mayor gasto calórico. 

El agua nos proporciona una sensación de bienestar y frescor con la que afrontaremos mejor la actividad física. Al estar en un medio inestable también se trabaja la propiocepción y el riesgo de caídas gracias al líquido elemento es nulo, por tanto las lesiones están prácticamente fuera de este tipo de modalidades.


AGUA30A img

Ubicación en:

Calle Agricultura, 3.
Parque Empresarial Norte
Jerez de la frontera
Teléfono Activaclub Jerez 627 100 245

(ver mapa)

gimnasio-jerez
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