Menu

logo yoga imgEquilibrio de cuerpo y mente. Relajación y todos los beneficios derivados del yoga, sobretodo a nivel de conciencia corporal y respiración.yoga img
Las sesiones de yoga constan de cuatro componentes esenciales: La respiración completa, las posturas o asanas, la relajación física y mental y la meditación.La unión de estos componentes, hace del yoga una de las actividades más idóneas para la relajación y el conocimiento del propio cuerpo. Actividad sin ejercicios de coreografía.En esta actividad podemos diferenciar tres niveles: Nivel principiante: para aquellos que no se han iniciado en la actividad y desean practicarla. Primer paso para conocer los principios básicos de la disciplina.Nivel intermedio: los ejercicios están pensados para personas que quieren seguir conociendo la actividad y avanzar en esta técnica de entrenamiento.Nivel avanzado: entrenamientos personalizados con máquinas en grupos reducidos y/o personales dónde la mejora será más visible y más a corto plazo.


logo pilates imgSu práctica aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.pilates img
Realización de ejercicios de control corporal, orientado al mantenimiento postural y alineación correcta del cuerpo. Control postural, Flexibilidad, Tonificación.En esta actividad podemos diferenciar tres niveles: Nivel principiante: para aquellos que no se han iniciado en la actividad y desean practicarla. Primer paso para conocer los principios básicos de la disciplina.Nivel intermedio: los ejercicios están pensados para personas que quieren seguir conociendo la actividad y avanzar en esta técnica de entrenamiento.Nivel avanzado: entrenamientos personalizados con máquinas en grupos reducidos y/o personales dónde la mejora será más visible y más a corto plazo.


BBMejora la flexibilidad y amplitud de movimientos,aumenta la fuerza, mejora la función cardiovascular, mejora el equilibrio y quema calorías.

BB imgEs un entrenamiento del cuerpo y la mente que combina los principios fundamentales del Yoga, Tai Chi y Pilates, mejorando la flexibilidad y la fuerza y que te hará sentir equilibrado y en calma.Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptadas a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio y te hará olvidar el estrés y las tensiones del día a día. 


 

logo espalda img
 
El objetivo de las clases es ayudar a las personas que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares. La mejor manera de ayudar a nuestra espalda es mediante el ejercicio terapéutico.
ESPALDA img
 
La actividad de Espalda Sana, esta pensada para dar respuesta a las necesidades tanto de las personas que acuden al centro bajo indicación médica, como aquellas que buscan solucionar leves problemas de la columna vertebral; o bien como medio de prevención de dichas dolencias. Con la idea de “no dolor” y un trabajo progresivo y adaptado a las necesidades de los usuarios, las clases están pensadas para trabajar de manera integral toda la espalda y para ayudar a personas que tienen problemas crónicos de espalda, como a aquellas que están en periodo post operatorio y les ha recomendado el medico que realicen actividad física adecuada a su problemática.
 

 
 
logo pilates-maquinaEs un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga y la gimnasia.
Su práctica aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda. Se realiza con la ayuda de varias máquinas ideadas por el propio Joseph Pilates. La mayoría son maquinas complejas, que admiten cientos de ejercicios y que requieren de cierto nivel antes de su uso. Más parecidas a aparatos gimnásticos deportivos (aparatos que se usan en la gimnasia de competición) que a los tradicionales aparatos de pesas y poleas que podemos encontrar en la mayoría de los gimnasios.
pilates-maquina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación en:

Calle Agricultura, 3.
Parque Empresarial Norte
Jerez de la frontera
Teléfono Activaclub Jerez 627 100 245

(ver mapa)

gimnasio-jerez
¡Comparte!

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Log In or Register