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BP

Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicio físico-terapéutico.
bp img1Es una clase original con barras y discos que fortalece todo el cuerpo. Esta sesión de 60 minutos trabaja los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, instructores fantásticos y bien preparados, y una amplia selección de intensidad variando el peso, te harán conseguir de forma rápida los resultados que querías, y rápidamente. BODYPUMP es la forma más rápida de ponerte en forma y de perder grasa corporal, y de fortalecer y tonificar tus músculos. Es para todos aquellos que deseen añadir un trabajo de fuerza y resistencia a su entrenamiento aeróbico.


logo funcioal imgMejora de la composición corporal, así como la correción de la postura debido al refuerzo de todas las articulaciones. Hacer perder grasa a la vez que da tono muscular.funcional jerez imgEl entrenamiento funcional es una técnica de trabajo físico con base en el desarrollo del sistema neuromuscular donde el principal objetivo es antes de todo, la prioridad por la calidad del movimiento; en otras palabras este tipo de entrenamiento propicia adaptaciones orgánicas en los sistemas musculares, mejorando a la eficiencia de los movimientos; este método de entrenamiento tiene como base la ejecución de siete movimientos primarios que son utilizados por la especie humana como: agacharse, levantarse, estirar, empujar, avanzar, bajar y girar.


 

logo gap imgGlúteos, Abdominales y Piernas. Fortalece y tonifica estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.gapp img
Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Las clases suelen ser grupales y suelen combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular como el aeróbic o el step. Inicialmente, esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente.


 logo core imgAumentará notablemente la flexibilidad en la zona entrenada y la movilidad de las diferentes partes del cuerpo, a la vez que mantenemos unos músculos más jóvenes y flexibles.CORE img

Uno de los puntos de fuerza de nuestro cuerpo es el tronco. Es la parte de la que dependen muchos de los movimientos que realizamos y de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. Por este motivo es importante mantener un tronco bien entrenado en su totalidad.El entrenamiento del core es sencillo, cualquier persona puede llevarlo a cabo ya que es una forma relajada de trabajar las diferentes partes del cuerpo. Su ejecución será lenta. Tenemos que concentrarnos es respirar correctamente a lo largo de toda la actividad y realizar los diferentes ejercicios que componen el core.


logo TRX imgDesarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.trx3 img Sesión de 20 minutos de entrenamiento en suspensióntrx3 img

 Las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada su centro de gravedad, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio. Se integra un fortalecimiento significativo de la sección media del cuerpo en cada ejercicio de espalda, hombros, pecho, cadera y piernas. Para todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario

logo circuitEsta actividad engloba tres tipos fundamentales de ejercicios basándose en un circuito donde se realizan ejercicios funcionales, ejercicios de entrenamiento en suspensión y ejercicios de la técnica Activa Cross
Los objetivos que se plantean con la práctica de circuito fitness son: Mejorar la condición física general, mejorar la resistencia muscular, mejorar la fuerza muscular, mejorar la coordinación, desarrollar el CORE, reducir la grasa acumulada yreducir el estrés.

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logo flex imgEspecial para recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda.

Especial para recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda. A lo largo del día, acumulamos tensiones, esto, unido a una vida marcada por el sedentarismo, se traduce  en contracturas musculares y rigidez articular. Activa Flex te ayudará a conseguir una mayor flexibilidad.


ACTIVA flex

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Body Activa System es un programa de entrenamiento muscular para sesiones de acondicionamiento físico en grupo.
Con él buscamos especialmente el desarrollo de la fuerza-resistencia, la mejora en la percepción, la eficacia de los movimientos y una correcta alineación corporal, a través de un trabajo compensado y equilibrado de todos los grupos musculares.


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Ubicación en:

Calle Agricultura, 3.
Parque Empresarial Norte
Jerez de la frontera
Teléfono Activaclub Jerez 627 100 245

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