Menu

CONDICIONES GENERALES :
Primera.- El presente contrato y la cuota al mismo asignada da derecho al cliente la utilización de las instalaciones
ACTIVACLUB ubicadas en ______________________________. El acceso a la zona de piscina y spa así como la
realización de actividades dirigidas impartidas en dichas zonas no está incluido en la cuota, por lo que para el uso de
dichas zonas y la participación en las referidas actividades dirigidas el cliente deberá abonar el correspondiente suplemento
sobre la cuota de acceso.
El Club podrá alcanzar acuerdos con otros centros deportivos para su utilización por parte del cliente. En su momento, el
Club informará a éste de las condiciones que serán de aplicación, pudiendo alcanzar sólo a determinadas tarifas de las
existentes en el Club. Los citados acuerdos con otros centros deportivos podrán cesar en cualquier momento, debiendo
preavisar el Club al cliente con al menos un mes de antelación a la fecha efectiva del cese y sin que dicha circunstancia
suponga el derecho del cliente a percibir indemnización alguna.
La no asistencia del cliente a las instalaciones del gimnasio, con independencia de la duración o de la causa que lo origine,
en ningún caso dará derecho a la devolución de cantidad alguna al cliente.
Segunda.- La presente inscripción es personal e intransferible y lleva inherente la entrega de un dispositivo al cliente que
acredita su condición. El dispositivo es propiedad del Club y, en caso de pérdida o extravío, se expedirá uno nuevo con
cargo al cliente. La posesión de dicho dispositivo no implica estar al corriente de pago con el Club. El uso del dispositivo es
obligatorio para el acceso al Club, reservándose éste el derecho a no permitir la entrada en sus instalaciones a quien no
disponga del citado dispositivo. El importe abonado por la expedición del dispositivo no será reembolsable a la finalización
del contrato. Cualquier modificación de los datos del cliente que figuran en la presente inscripción deberá ser comunicada
al Club. La inscripción conlleva la aceptación por el cliente de las normas y reglamentos establecidos por el Club.
Tercera.- La cuota mensual se devengará a partir de la fecha de inicio del contrato y será abonada por meses anticipados
mediante domiciliación bancaria.
La inscripción conlleva el devengo del importe estipulado en concepto de matrícula. En ningún caso el importe de la
matrícula será reembolsado al cliente, independientemente de la permanencia o del uso que éste haga del Club. El uso de
determinados servicios o instalaciones del centro no se hallan comprendidos dentro de la cuota y, en caso de utilización
por el cliente, conllevarán el correspondiente cargo adicional según los precios y condiciones vigentes en cada momento
para cada servicio.
El impago de la cuota mensual o de la matrícula conllevará la suspensión de la condición de cliente, por lo que éste no
tendrá acceso a las instalaciones del Club hasta que regularice su situación, incluidos los gastos de devolución de los
recibos impagados. Asimismo, el impago de cualquier cuota conllevará la pérdida de los beneficios que por su antigüedad
tuviese el cliente el Club, quedando asimismo facultado el Club para denegar a dicho cliente la posibilidad de seguir
disfrutando de precios de oferta o especiales a los que se hubiese acogido o de poder acceder a los mismos en el futuro. La
no regularización de la situación de pagos por parte del socio en el plazo máximo de sesenta días, conllevará la automática
resolución de la presente inscripción y, por tanto, la extinción de la condición de cliente y la pérdida de los derechos de
matrícula abonados. El Club podrá optar por la no readmisión del cliente cuya baja haya sido causada por el motivo
anterior.
El Club se reserva el derecho de modificar las cuotas mensuales, debiendo comunicarlo al cliente con al menos treinta días
de antelación a la fecha de entrada en vigor de las nuevas cuotas. Asimismo, el Club podrá crear en cualquier momento
nuevas categorías o tipos de cuotas y modificar las existentes.
A la finalización del período de oferta indicado en las condiciones particulares, será automáticamente de aplicación la tarifa
general de acceso al Club vigente en dicho momento.
Cuarta.- El cliente podrá causar baja en el Club en cualquier momento debiéndolo comunicar por escrito de forma
presencial en el club suscribiendo el formulario al efecto antes del día veintitrés del mes anterior a la fecha de efectividad
de la baja. Asimismo, cualquier solicitud del cliente de cambio de categoría y/o cuota deberá ser comunicada por éste
fehacientemente al Club antes del día veintitrés del mes anterior a la fecha de efectividad del cambio. Determinados
cambios de categoría y/o cuota podrán conllevar el abono de un determinado importe en concepto de gastos de
administración o gestión. Asimismo, en caso de cuotas con pago anticipado, la baja antes de la finalización del período
fijado para tales cuotas no exonerará al cliente de abonar el total importe comprometido ni conllevará derecho a
devolución alguna de las cantidades abonadas hasta la fecha de la baja.
El Club podrá resolver el presente contrato en cualquier momento y sin preaviso en el supuesto de que el cliente incumpla
cualquiera de las normas del Club; así como en el supuesto de que la información facilitada por el cliente resulte ser
incorrecta y/o falsa. Asimismo, el presente contrato quedará resuelto en el caso de que el Club tuviera que cerrar o cesar
en la explotación de sus instalaciones. En este caso, el Club deberá reembolsar al cliente, en su caso, la parte proporcional
de cuota pagada y no disfrutada, exceptuándose el importe de la matrícula. El cliente renuncia expresamente a cualquier
otro reembolso o pago en cualquier concepto por dicho cierre.
Quinta.- Determinados servicios o instalaciones del Club precisan reserva previa para su utilización por parte del cliente.
En estos supuestos, la reserva deberá realizarse con la debida antelación. La cancelación de dichas reservas se realizará
por el cliente por escrito y con la antelación mínima establecida en cada caso por el Club. En caso contrario, el importe del

servicio o uso de instalaciones será facturado al cliente. El Club se reserva el derecho de rechazar reservas de clientes que
cancelen repetidamente las mismas.
El Club se reserva el derecho de alterar los horarios de acceso a las instalaciones y de las actividades del mismo, previa
comunicación a los clientes.
El cliente deberá respetar los horarios de entrada y salida de las actividades programadas.
Sexta.- El Club se reserva el derecho a cerrar o retirar cualquier parte del Club o instalación para proceder a realizar obras
de mejora, reparación, mantenimiento y/o adecuación.
Séptima.- El uso de las instalaciones del Club está prohibido para los menores de 16 años, salvo los supuestos de
actividades concretas y eventos especiales organizados por el Club para dichos menores. En caso de que el Club cuente
con una ludoteca para menores, el importe de dicho servicio no estará incluido en la cuota mensual y deberá ser abonado
por el socio en las condiciones establecidas en cada momento por el Club. El Club establecerá en cada caso la edad mínima
y máxima requerida por los menores para el acceso a la ludoteca.
Octava.- El Club cuenta en sus instalaciones con taquillas que podrán ser utilizadas por el socio según las condiciones
establecidas al efecto por el Club, bien mediante alquiler mensual, bien mediante utilización esporádica. El número de
taquillas es limitado, por lo que el cliente podrá hacer uso de ellas mientras exista disponibilidad. Será de cuenta del
cliente el coste de reposición de la llave y/o la cerradura de la taquilla en caso de pérdida o deterioro de la misma por uso
indebido. El Club no se hace responsable de las pérdidas, daños o robos de cualquiera de las pertenencias del cliente en
sus instalaciones, renunciando éste a cualquier pretensión económica o indemnización. Los objetos que se dejen por
descuido o abandono en las instalaciones del Club y que sean encontrados por el personal del mismo serán guardados por
un tiempo máximo de quince días.
En caso de que el Club cuente con un aparcamiento para clientes, aquél no se hace responsable de los daños y perjuicios
ocasionados a los vehículos estacionados en el mismo o a los bienes que éstos pudieran contener en su interior, salvo los
daños que pudieran ser imputables al Club o a su personal empleado. Asimismo, el Club se reserva el derecho a limitar el
tiempo de estacionamiento de los vehículos.
Novena.- El cliente deberá utilizar la indumentaria adecuada para la actividad que realice en cada momento en las
instalaciones del Club, estando prohibido el acceso a las salas con calzado de calle o chanclas. El Club podrá indicar para
cada actividad o instalación cuáles son las prendas de obligada utilización. En cualquier caso, es obligatorio el uso de toalla
en todas las zonas deportivas, incluidas las de aguas, así como el uso de gorro y chanclas en las zonas de aguas. El cliente
que no cumpla con las normas de indumentaria deberá abandonar inmediatamente la instalación o actividad.
Décima.- El cliente deberá informar al Club de cualquier factor relativo a su salud que pudiera afectar a la práctica
deportiva, entendiéndose, a falta de comunicación alguna, que se encuentra en perfectas condiciones físicas para la
práctica de las actividades que se desarrollan en el Club. El cliente exonera de cualquier responsabilidad al Club por daños
o lesiones, incluso fallecimiento, derivados de su condición física que se produzcan en sus instalaciones o eventos por
aquél organizados. El cliente se abstendrá de utilizar cualquier instalación del Club si padece alguna dolencia o enfermedad
contagiosa o que pudiera ser perjudicial para la salud, seguridad, confort o estado físico de los demás clientes.
Undécima.- El Club se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las normas del mismo, así como a insertar
anuncios o avisos en tableros o paneles informativos públicos, que formarán parte integrante de las citadas normas.
Duodécima.- Queda expresamente prohibido todo entrenamiento personal no autorizado.
Decimotercera.- De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos
de Carácter Personal, se informa al cliente y al titular de la cuenta bancaria que todos los datos personales contenidos en
el presente documento, así como los proporcionados posteriormente por cualquier medio, serán tratados e incorporados en
ficheros de datos de carácter personal debidamente inscritos en ____________________, cesionario de la marca
ACTIVACLUB. Las finalidades del tratamiento efectuado por ésta son la efectiva prestación de los servicios deportivos
convenidos, la gestión de clientes y usuarios de la actividad económica, el control de acceso a las instalaciones del Club, la
llevanza de la contabilidad, envíos de ofertas publicitarias y promociones de Club así como de información de eventos
deportivos de interés para el cliente y titular de la cuenta bancaria.
Por otra parte, se informa que sus datos serán necesariamente comunicados al resto de entidades cesionarias de la marca
ACTIVACLUB con la finalidad de gestionar los servicios y beneficios prestados a clientes e la marca. Si se opone a esta
comunicación, o podremos proceder a darle de alta como cliente del centro.
Asimismo, el tratamiento de los datos personales también abarcará fines publicitarios y comerciales con las finalidades
antes descritas a través del envío de ofertas o promociones mediante la cuenta de correo electrónico facilitada por el
cliente y titular de la cuenta bancaria, mediante otros medios de comunicación electrónica equivalente o por medios de
comunicación no electrónicos. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de
Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio
Electrónico, con la firma del presente documento el cliente y el titular de la cuenta bancaria autoriza al Club a realizar
dichos envíos.
El cliente puede denegar su autorización marcando la siguiente casilla .
El titular de la cuenta bancaria puede denegar su autorización marcando la siguiente casilla .

Se informa al cliente que su imagen podrá ser captada en las instalaciones del Club con ocasión de eventos y otras
actividades celebradas en el mismo. Por medio de la firma del presente documento, el cliente autoriza a
____________________ al tratamiento de su imagen con fines publicitarios o informativos, pudiendo aparecer en
fotografías correspondientes a las actividades del centro y publicarse en cualquier medio de difusión pública, tales como
revistas deportivas, periódicos, cadenas de televisión o en la página web del Club.
Para el seguimiento de la actividad física de los usuarios de la sala de fitness y musculación, ____________________
tratará los datos relativos a la salud del cliente facilitados por éste o los que sean resultado de las pruebas practicadas.
Estos datos están catalogados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal como especialmente protegidos. La firma del presente documento implica el consentimiento expreso del cliente al
tratamiento de los citados datos relativos a su salud, los cuales son necesarios para la prestación de los servicios antes
referidos.
En el supuesto de participar en algún torneo o evento organizado por el Club, el cliente presta su consentimiento para la
comunicación de sus datos personales a los medios de comunicación a los únicos efectos de informar sobre
emparejamientos, torneos, rankings de resultados, así como a otros participantes inscritos para convenir horarios de
enfrentamientos, suspensiones, etc.
Para la correcta gestión del Club, es preciso que el cliente y el titular de la cuenta bancaria faciliten los datos veraces y
correctos y que se comprometa a comunicar a _________________ cualquier modificación de los mismos.
Con la firma del presente documento, el cliente autoriza a ___________________ a la recogida, tratamiento,
almacenamiento, uso, publicaciones y comunicaciones de los datos personales e imágenes descritas anteriormente, bajo
las instrucciones previstas en esta cláusula. El citado consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, sin
efectos retroactivos.
Se informa al cliente y al titular de la cuenta bancaria que el responsable de los ficheros y quienes intervengan en
cualquier fase del tratamiento de datos están obligados a guardar el debido secreto profesional sobre los mismos.
Asimismo, se informa al cliente y al titular de la cuenta bancaria que goza del derecho de ejercer sus derechos de acceso,
cancelación y rectificación de los datos contenidos en los ficheros, dirigiéndose por escrito a __________________.
Decimocuarta.- El Club podrá ceder sus derechos y obligaciones derivadas del presente documento, en cualquier
momento, a cualquier persona o entidad, bastando el envío de una comunicación escrita al cliente.

Ubicación en:

Calle Agricultura, 3.
Parque Empresarial Norte
Jerez de la Frontera - Cádiz - 11407
627 100 245

Log In or Register