¿Qué es Activaclub?

Es un espacio donde se aunan, con la mayor profesionalidad y comodidad, tres grandes áreas: el deporte, la salud  y el relax.

El Deporte

• Áreas exteriores con solarium con espejo de agua, restaurante cafetería Saona con 2 terrazas, plaza de acceso, etc.
• Todo tipo de ejercicios en grupo o en máquinas de última generación, donde el esfuerzo se confunde con el ocio.
• Área Raqueta con pistas de pádel al alire libre y pistas de squash.
• Área fitness con máquinas de útima tecnología para que tu entrenamiento sea lo mas satisfactorio posible.
• Área de actividades dirigidas con salas equipadas para el desarrollo de diferentes actividades dirigidas como cycling indoo, walking indoor, aero dance, pilates, yoga, etc.

sala

El Relax

• Circuito Spa: Un espacio que te libera del  estrés y el cansancio cotidiano, con los beneficios de te brinda el agua en todas sus formas. Sauna, baño turco, piscina de chorros, pediluvio, pileta de agua fría, jacuzzi, duchas de inicio.
• Tratamientos Spa: Amplia carta de masajes, envolturas, exfoliantes, promociones especiales para dos personas, packs de circuitos spa + exfoliantes. Consulta nuestras promociones aquí.

foto spa web

Con más de 6.000 clientes, activaclub cuenta con áreas de esparcimiento, cafetería, restaurante, tarjeta premium con grandes ventajas para clientes con má de 1 año de alta, eventos especiales, clases temáticas y mucho más.

foto elclub1
recep